Diseño de sonrisa

DISEÑO DE SONRISA ESPECIALMENTE PARA TI

before after

El diseño de sonrisa, es un procedimiento que involucra cuatro actos operativos: la ortodoncia, el tratamiento de tejidos blandos, el blanqueamiento y el manejo quirúrgico. Nuestro objetivo es lograr que los tamaños, formas y posiciones de los dientes estén acordes con el rostro de cada quien con una figura natural.

¿Para quiénes esta indicado un procedimiento estético dental como un diseño de sonrisa? Son para los pacientes que presenten alteraciones morfológicas en sus dientes, como microdoncias, bordes muy irregulares, fracturas, pigmentaciones, cavitaciones, diastemas, entre otros. Si tus dientes tienen buen tamaño y la relación gingival es la adecuada lo que requieres es sólo un aclaramiento dental.

Mantenimiento de Diseño de sonrisa: Es necesario que los pacientes que tengan restauraciones estéticas en resina a nivel anterior, asistan mínimo cada 6 meses a su fase de pulido.

¡ ESTÉTICA Y FUNCIÓN EL MEJOR ENLACE DENTAL !

Cambios reales en pacientes reales

Paciente de 21 años, genero femenino, se procedió a realizar un diseño de sonrisa debido a las múltiples alteraciones que afectaban su esmalte físicamente, incluimos: planificación, Gingivectomia, y resinas estéticas. Cambio de sonrisa realizado por la Dra. Stefania Rivera. Tu también puedes cambiar tu sonrisa y lucir naturalmente bella. Anímate estamos preparados para atenderte en nuestra Clinica odontológica.
before after

Comments are closed.