Dra. Stefania Rivera

Dra. Stefania Rivera

Odontóloga-Directora
Soy una persona responsable, honesta, cumplidora de mis compromisos y ágil para realizar cualquier tipo de tratamiento. Considero que el conocimiento y la práctica la adquirí inicialmente en la Universidad y posteriormente en la práctica diaria de mi trabajo, lo que me ha llevado a formarme como una odontóloga integral apta para el manejo general de las enfermedades que afectan la cavidad oral. Actualmente tengo un pregrado como odontóloga, dos diplomados en odontología estética y un simposio internacional con Nobel Biocare de coronas-puentes e implantes. Además, cuento con un consultorio odontológico en el que se realizan todos los procedimientos en odontología estética y especializada”.
Registro profesional 54-3535
Dra Stefania Rivera

TU ODONTÓLOGA PERSONAL

  • Honesta: Te examinará determinando de acuerdo a tu rostro y boca el tipo de tratamiento que requieres.
  • Responsable: Comenzará y terminará hasta el final los procedimientos que tu boca necesite para lucir una sonrisa naturalmente bella.
  • Confiable: Con la Dra Stefania Rivera dejarás tus dientes en las mejores manos certificadas para solucionar cualquier tipo de problema de salud oral, además estará presente ayudándote si ocurre alguna emergencia dental.