Diseño de sonrisa

DISEÑO DE SONRISA ESPECIALMENTE PARA TI

Iniciar un procedimiento de estética dental requiere de varios pasos, inicialmente una valoración clínica integral en la cual podremos conocer tu estado dental y planificar cada procedimiento para lograr un resultado óptimo.

 

Actualmente tenemos diversas clasificaciones de biomateriales odontológicos, para diseñar tu sonrisa, cómo resinas de alta estética y cerámica.

 

Gracias a los avances en el concepto odontológico de la estética dental, hoy podemos contar con el sistema E-Max de Disilicato de litio en Cerámica para tus dientes.

 

Sonreír con Confianza y seguridad ya no es un problema para tu vida, con la innovación en biomateriales para tu dentadura, hoy podemos ofrecerte un material que a parte de darte un color resplandeciente y un brillo natural, te da la garantía de la mayor longevidad clínica para tu sonrisa.

 

Mantenimiento de Diseño de sonrisa: Es necesario que los pacientes que tengan restauraciones estéticas en resina a nivel anterior, asistan mínimo cada 6 meses a su fase de pulido.

 

¡ ESTÉTICA Y FUNCIÓN EL MEJOR ENLACE DENTAL !

 

Comments are closed.